Teléfono (57-4) 444 88 75

Reunión con Frank Pearl – Consejo Empresarial para una Paz Sostenible

Luego de la reunión celebrada con Jean Arnault director del ONU, se decidió invitar a Frank Pearl como director del Consejo Empresarial por una Paz sostenible, con el objetivo de conocer este Consejo y ahondar esfuerzos.
Reunión en la cual los Gremios constituidos en el Comité Intergremial manifestaron su respaldo a esta iniciativa, la cual busca sin lugar a dudas, hacer de Colombia un país cada día más desarrollado en lo social y lo económico.
El Consejo Empresarial y Social por una Paz Sostenible, se constituyó con participantes de gremios, empresarios, academia y centros de pensamiento buscando defender la pluralidad y la democracia. Los promotores del tal iniciativa son el Consejo Privado de Competitividad, el Consejo Gremial Nacional, la Asociación Nacional de Empresarios y Proantioquia.
El objetivo de este Consejo es adelantar, de manera conjunta, estrategias que sin implicar necesariamente desbordamientos en el gasto público o esfuerzos fiscales imposibles, permitan avanzar en la solución de problemas estructurales, de diversa naturaleza, que por años han impedido el desarrollo económico y social del país como la informalidad laboral, la corrupción, la eficiencia del Estado, la calidad de la educación, el fortalecimiento de la justicia y el desarrollo productivo.

Deje un comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios